logo

Política de privacidad

INTRODUCCIÓN

IKE SMART CITY, LLC («Nosotros», «Nos», «Nuestro») respeta su privacidad y se compromete a protegerla por medio del cumplimiento de la presente política.

Esta política describe los tipos de información que recopilamos o que es posible que usted nos brinde al visitar un quiosco IKE (un «IKE») y nuestras prácticas en relación con la recopilación, el uso, el mantenimiento, la protección y la divulgación de esa información.

Por favor, lea esta política detenidamente para comprender nuestras políticas y prácticas relativas a su información y el tratamiento que le damos. Si se rehúsa a aceptar nuestras políticas y prácticas, debe optar por no usar los IKE. Al acceder a un IKE o usarlo, acepta la presente política de privacidad, que puede cambiar de tanto en tanto. Si sigue usando los IKE después de la introducción de modificaciones, se considerará que acepta dichos cambios, por lo que le recomendamos que revise la política periódicamente para comprobar si hay actualizaciones.

INFORMACIÓN DEL USUARIO RECOPILADA POR UN IKE

General

Usted podrá acceder a gran parte de las funciones, servicios y datos disponibles en un IKE en forma anónima y sin tener que brindar ningún dato personal. En el IKE, se recopilará información sobre las interacciones anónimas de cada usuario como, por ejemplo, las funciones, servicios o datos más utilizados y la forma en que se usan a fin de poder mejorar la plataforma de IKE y su experiencia en los quioscos. Podemos compartir la información anónima de los usuarios sin restricciones con la ciudad en la que se ubica el IKE, con nuestros socios locales o socios de tecnología o cualquier otra persona que la necesite según consideremos razonablemente necesario.

Funciones interactivas

Algunas de las funciones que ofrece el IKE son interactivas y al usarlas, el IKE le pedirá que proporcione ciertos datos, algunos de los cuales serán información de identificación personal. El IKE solo le solicitará la información que sea necesaria para brindar el servicio solicitado al usar la función interactiva que haya seleccionado. Asimismo, el IKE solo almacenará la información por el tiempo necesario para prestar el servicio solicitado y, durante ese tiempo, no la compartirá, venderá ni de otro modo divulgará a terceros, sujeto a las funciones operadas por socios externos, según se describe en el siguiente párrafo. Después de eso, ni el IKE ni nosotros retendremos la información por más tiempo.

Algunas funciones interactivas de la plataforma IKE son operadas por terceros, por lo que al elegir una de estas funciones, usted acepta que podemos brindar la información que usted le da al IKE, incluida la información de identificación personal, al tercero encargado de esa función (un «Socio externo»). Por ejemplo, si el IKE tiene una función 311 que lo habilita a usted a enviar un mensaje a la ciudad y recibir novedades sobre el estado de su mensaje, no solo se le pedirá la dirección de correo electrónico, sino que esta se le proveerá a la ciudad, al Socio externo encargado de la función 311, para que usted pueda recibir las novedades solicitadas. Siempre revelaremos si una función interactiva es operada por un Socio externo; el aviso aparecerá de manera destacada en la pantalla cuando seleccione alguna de estas funciones. En relación con las funciones operadas por Socios externos, el IKE almacenará la información que nos proporcione solo por el tiempo necesario para prestar el servicio solicitado. Después de eso, ni el IKE ni nosotros retendremos la información por más tiempo, pero sí puede retenerla el Socio externo. Solo compartiremos esta información con el Socio externo; no la compartiremos, venderemos ni divulgaremos de ningún otro modo con otros terceros. No ejercemos control sobre nuestros Socios externos, por lo que usted estará sujeto a sus políticas y a sus términos y condiciones toda vez que use una función operada por un Socio externo. Por esta razón, recomendamos que revise sus políticas y términos y condiciones antes de usar una función operada por un Socio externo. Por ejemplo, la función de orientación Wayfinding de los quioscos IKE usa las API de Google Maps, por lo que si utiliza esta función, estará sujeto a la Política de privacidad de Google.

OTROS SERVICIOS

Servicio WIFI

Los IKE pueden estar equipados para ofrecer un servicio wifi para dispositivos personales capaces de recibir una señal inalámbrica si están en las proximidades del IKE. Trabajamos con Socios externos para recopilar determinada información técnica que nos ayude a operar y brindarle el servicio de wifi y otros servicios disponibles en el IKE. Se preserva el anonimato de toda la información técnica recopilada que incluye el tipo de dispositivo, datos demográficos de la población, datos generales de la ubicación del dispositivo, la circulación de visitantes y la frecuencia de las visitas a los quioscos IKE y los datos acumulados para conocer las búsquedas más frecuentes en el sitio. Sin embargo, tenga en cuenta que no almacenaremos el historial de navegación ni haremos un seguimiento de los sitios web que visite al usar su dispositivo personal para acceder al servicio wifi. Únicamente nosotros y nuestros Socios externos tenemos acceso a la información técnica, y la retenemos solo por 6 (seis) meses después de los cuales es eliminada tanto de nuestros registros como de los de nuestros Socios externos para que ya no esté disponible.

Tenga en cuenta que toda la información técnica recopilada es acumulada y anonimizada, es decir, que la información técnica acumulada y anonimizada no puede utilizarse para identificar a ningún usuario de un IKE o de los servicios wifi de un IKE. Nos reservamos el derecho de obtener las direcciones MAC individualizadas para identificar a los usuarios que utilicen el IKE o los servicios wifi del IKE sin respetar la Política de uso aceptable y las Condiciones de uso, y para prohibir su acceso.

Sensores ambientales

Cada IKE puede tener sensores ambientales que recopilen datos sobre el medio ambiente en torno al IKE, como la calidad del aire. Los sensores ambientales no recopilan datos suyos ni sobre usted. Podemos compartir esta información sin restricciones con la ciudad, nuestros socios locales y nuestros socios de tecnología, o cualquier otra persona que la necesite según consideremos razonable.

Cámara

Algunos IKE cuentan con una o más cámaras. Estas cámaras captan imágenes del área que rodea al IKE, por lo que dichas imágenes pueden incluirlo. No guardamos ninguna imagen captada con estas cámaras por más de 30 días a menos que se necesite para investigar un incidente. Tampoco usaremos ni divulgaremos los datos recogidos con nuestras cámaras excepto para mejorar la funcionalidad y garantizar la seguridad de los IKE en la medida que sea necesario para atender actividades ilegales en los IKE, asociadas con este o perpetradas en su contra o si creemos que la ley nos exige su divulgación o es necesario en aras de la seguridad pública. No usamos tecnología de reconocimiento facial ni usaremos nuestras cámaras para seguir sus movimientos por la ciudad.

DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

Además de los casos de divulgación que hemos identificado en otros puntos de esta política, también podemos revelar toda o parte de la información que hayamos recopilado o que usted nos haya dado a través del IKE, según se describe en esta política, a nuestras compañías matrices, subsidiarias y filiales o a cualquier entidad que adquiriera, por cualquier medio, una parte o la totalidad de los activos o intereses de propiedad de IKE Smart City, LLC.

SEGURIDAD DE LOS DATOS

Hemos adoptado medidas concebidas para proteger los datos que usted nos provee a través de un IKE contra pérdidas accidentales y el acceso, el uso, la alteración o la divulgación no autorizados. Si bien hacemos todo lo posible por proteger su información, no podemos garantizar la seguridad de los datos que nos provee a través de un IKE.

NIÑOS

Los IKE no están dirigidos a niños menores de 13 años, ni recopilamos de manera intencional o a sabiendas información personal de menores de 13 años. Si el usuario es menor de 13 años, no puede enviarnos datos personales que lo identifiquen. En la operación de los IKE, nos acogemos a la Ley de protección de la privacidad de los niños en línea.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Podemos actualizar esta política de tanto en tanto para reflejar cambios en las leyes aplicables. Debido a que no guardamos ni mantenemos la información personal que nos provee en bases de datos propias ni creadas por nosotros, no podremos notificarle si la Política de privacidad se modifica ni cuándo se actualiza. Por lo tanto, le recomendamos que visite la página de esta Política de privacidad periódicamente para comprobar si hay novedades.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si tiene alguna pregunta o desea hacernos comentarios sobre esta política y nuestras prácticas relacionadas con la privacidad, contáctenos por las siguientes vías:

250 N Hartford Ave Columbus, Ohio 43222

614.294.4898

privacy@ikesmartcity.com

English Español 中文 عرب Somali Portuguese French Italian Japanese Korean