logo

Política de uso aceptable de la red WiFi para invitados

Última modificación: 06-08-2018

INTRODUCCIÓN

IKE SMART CITY, LLC (la «Compañía» o «nosotros») brinda acceso a una red inalámbrica para invitados que le permite utilizar la red WiFi de la Compañía (la «Red») durante un período breve. El acceso a la red se le proporciona como cortesía y para su comodidad en la condición en que se encuentra. Usted usa nuestra Red bajo su propio riesgo.

Esta Política de uso aceptable (esta «AUP», por sus siglas en inglés) rige el acceso a la Red y el uso que haga de ella. La Compañía se reserva el derecho de corregir, alterar o modificar los requisitos de conducta establecidos en esta AUP en cualquier momento. Al hacer clic para aceptar y prestar su acuerdo a la AUP, usted acepta y conviene en regirse por la presente. Si no desea aceptar esta AUP, no debe acceder ni usar la Red.

Al utilizar cualquier red pública, como la Red, usted reconoce y acepta lo siguiente:

La Red se proporciona «en la condición en que se encuentra» y «según esté disponible» sin garantías de ningún tipo. Todos los usuarios de la Red acceden a ella bajo su propio riesgo. En este acto, usted reconoce que no garantizamos la seguridad de la Red.

Por la presente rechazamos cualquier garantía establecida por ley o por uso y costumbre, incluidas las garantías explícitas o implícitas respecto de calidad satisfactoria, comercialización, adecuación para un propósito particular, propiedad y cumplimiento de normas y reglamentaciones. También rechazamos cualquier garantía en cuanto al contenido o servicio, seguridad, funcionamiento, capacidad, velocidad, funcionalidad o capacidades de la Red. La posibilidad de proporcionar la Red sin cargo se basa en la garantía limitada, la limitación y el descargo de responsabilidad específicos consignados en esta AUP; y dejamos en claro que proporcionar la Red sin que se cumpla alguna de estas disposiciones daría lugar a la aplicación de un cargo sustancial.

USOS PROHIBIDOS

Puede usar esta Red solo para fines lícitos y conforme a esta AUP. Presta su acuerdo a no usar la Red:

ESTÁNDARES DE CONTENIDO

Usted acepta no usar la Red para enviar, recibir, cargar, descargar, usar o reutilizar a sabiendas cualquier material que:

VIGILANCIA Y APLICACIÓN

La Compañía, a su exclusivo criterio, determinará si su conducta cumple con esta AUP. Tenemos el derecho de monitorear el uso que usted haga de la Red y tomar cualquier medida que consideremos necesaria o apropiada a nuestra entera discreción si creemos que su conducta violó esta AUP, incluso, sin limitación, podemos hacer una denuncia ante las fuerzas del orden, tenemos el derecho a cooperar en cualquier investigación, y tenemos la potestad de cancelar su acceso a toda o parte de la Red o de poner en duda la adecuación del uso que haga de toda o parte de la Red.

USTED RENUNCIA A TODO RECLAMO Y EXIME DE TODA RESPONSABILIDAD A LA COMPAÑÍA Y SUS FILIALES, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS EN CASO DE RECLAMOS DERIVADOS DE MEDIDAS TOMADAS POR LA COMPAÑÍA O CUALQUIERA DE LAS PARTES ANTES MENCIONADAS DURANTE UNA INVESTIGACIÓN O COMO CONSECUENCIA DE UNA INVESTIGACIÓN POR PARTE DE LA COMPAÑÍA, ALGUNA DE LAS PARTES O AUTORIDADES POLICIALES.

English Español 中文 عرب Somali Portugues Française Italiana 日本人 한국어