logo

Terms of Use - Photo Booth

Condiciones de uso

Última modificación: 19/12/2018

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Se estipulan estas condiciones de uso entre Usted e IKE SMART CITY, LLC (la «Compañía», «nosotros» o «nos»). Los siguientes términos y condiciones (las «Condiciones de uso») regirán el acceso a los quioscos IKE y las funciones prestadas a través de estos, y el uso que usted haga de ellos. El uso de los quioscos IKE y de sus funciones corre por su cuenta.

Por favor, lea detenidamente las Condiciones de uso antes de utilizar un quiosco IKE o cualquiera de sus funciones. Al hacer uso de estos quioscos o de cualquiera de sus funciones o al hacer clic para aceptar o manifestar su acuerdo con las Condiciones de uso, si esta opción está disponible, usted acepta y se compromete a cumplir las Condiciones de uso y atenerse a ellas. Si se rehúsa a aceptar las presentes Condiciones de uso, no debe acceder a los quioscos ni a sus funciones, ni hacer uso de ellos.

Podemos modificar y actualizar estas Condiciones de uso periódicamente a nuestro exclusivo criterio. Todos los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación y se aplicarán a todos los accesos a los quioscos IKE y a sus funciones o al uso que de estos se haga a partir de entonces. Si continúa usando los quioscos IKE o sus funciones después de la publicación de la modificación de las Condiciones de uso, se entenderá que acepta y está de acuerdo con los cambios. Se espera que verifique esta página cada vez que accede a los quioscos IKE o a cualquiera de sus funciones para estar al tanto de los cambios, ya que lo afectan.

Asimismo, reconoce que algunas de las funciones prestadas en los quioscos IKE son manejadas o provistas por terceros, incorporan API de terceros o de otro modo exigen la comunicación o coordinación con terceros. Le comunicaremos si una función está relacionada con un tercero en el momento que la seleccione. No ejercemos control sobre estos terceros, por lo que usted estará sujeto a sus políticas y condiciones de servicio o de uso cada vez que utilice una función que involucre a un tercero. Por esta razón, recomendamos que revise las políticas y condiciones de servicio o de uso del tercero en cuestión antes de utilizar una función prestada por un tercero. Por ejemplo, la función de orientación Wayfinding de los quioscos IKE usa las API de Google Maps, por lo que si utiliza esta función, estará sujeto a las Condiciones de servicio de Google.

USOS PROHIBIDOS

Puede usar los quioscos IKE y cualquiera de sus funciones solo para fines personales, no comerciales y lícitos conforme a estas Condiciones de uso. Usted acepta no usar los quioscos IKE ni ninguna de sus funciones:

VIGILANCIA Y APLICACIÓN

La Compañía, a su exclusivo criterio, determinará si su conducta cumple o no con estas Condiciones de uso. Tenemos derecho a vigilar el uso que haga de los quioscos IKE y de cualquiera de sus funciones y a intervenir si lo consideramos necesario o adecuado a nuestro exclusivo criterio cuando creamos que su conducta infringe estas Condiciones de uso, lo que incluye, sin carácter limitativo, denuncias ante las autoridades policiales, el derecho a cooperar en investigaciones y el derecho a dar por finalizado o a desconfiar del acceso que usted haga a toda o parte de la red de quioscos IKE.

USTED RENUNCIA A TODO RECLAMO Y EXIME DE TODA RESPONSABILIDAD A LA COMPAÑÍA Y SUS FILIALES, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS EN CASO DE RECLAMOS DERIVADOS DE MEDIDAS TOMADAS POR LA COMPAÑÍA O CUALQUIERA DE LAS PARTES ANTES MENCIONADAS DURANTE UNA INVESTIGACIÓN O COMO CONSECUENCIA DE UNA INVESTIGACIÓN POR PARTE DE LA COMPAÑÍA, ALGUNA DE LAS PARTES O AUTORIDADES POLICIALES.

Acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la Compañía, sus filiales, licenciatarios y proveedores de servicios y a sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciatarios, proveedores, sucesores y cesionarios en caso de reclamos, obligaciones, daños y perjuicios, sentencias, fallos, pérdidas, costas, gastos u honorarios (incluidos los honorarios razonables de abogados) que deriven de la violación de estas Condiciones de uso o del uso que usted haga de los quioscos IKE o cualquiera de sus funciones o que se relacionen con dicha violación.

Todos los asuntos relacionados con los quioscos IKE, sus funciones y estas Condiciones de uso, o cualquier disputa o reclamo derivados de lo antedicho o relacionados con ello (lo que incluye, en cada caso, los reclamos o disputas no contractuales) se regirán e interpretarán conforme a las leyes del Estado de Ohio sin dar efecto a ninguna disposición o norma sobre elección del derecho aplicable o conflicto de leyes.

EXENCIÓN DE GARANTÍAS

EL USO QUE USTED HAGA DE LOS QUIOSCOS IKE Y DE SUS FUNCIONES CORRE POR SU CUENTA. EL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y TODOS LOS SERVICIOS O ELEMENTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS QUIOSCOS IKE Y SUS FUNCIONES SE PROPORCIONAN «TAL COMO ESTÁN» Y «SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES» SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA. NI LA COMPAÑÍA NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A LA COMPAÑÍA OFRECE NINGUNA GARANTÍA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN EN CUANTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, PRECISIÓN O DISPONIBILIDAD DE LOS QUIOSCOS IKE Y SUS FUNCIONES. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, NI LA COMPAÑÍA NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A LA COMPAÑÍA DECLARA O GARANTIZA QUE LOS QUIOSCOS IKE Y SUS FUNCIONES SERÁN PRECISOS O CONFIABLES, QUE TENDRÁN UN FUNCIONAMIENTO ININTERRUMPIDO O QUE ESTARÁN LIBRES DE ERRORES, VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS NI QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS, NI TAMPOCO QUE LOS QUIOSCOS Y SUS FUNCIONES CUMPLIRÁN DE ALGÚN OTRO MODO CON SUS EXPECTATIVAS O NECESIDADES.

EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY, LA COMPAÑÍA SE EXIME POR LA PRESENTE DE TODA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPLÍCITA, IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA RESPECTO A LA POSIBILIDAD DE COMERCIALIZACIÓN, INEXISTENCIA DE VIOLACIÓN O ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO.

LO ANTEDICHO NO AFECTA NINGUNA DE LAS GARANTÍAS QUE NO SE PUEDAN EXCLUIR O LIMITAR EN VIRTUD DE LAS LEYES APLICABLES.

La información presentada en los quioscos IKE o a través de ellos y sus funciones se brinda con fines de información general solamente. No garantizamos la precisión, integridad o utilidad de esta información. La confianza que deposite en ella correrá por su cuenta. Nos eximimos de toda responsabilidad que derive de la confianza que usted o cualquier otro visitante del quiosco IKE deposite en estos materiales o que otra persona deposite en función de la información recibida sobre la base de su contenido.

Toda la información que recopilamos en los quioscos IKE o a través de sus funciones está sujeta a nuestra Política de privacidad. Al usar los quioscos IKE o cualquiera de sus funciones, da su consentimiento a todas las medidas que tomemos en relación con su información conforme a esta Política de privacidad.

ACUERDO COMPLETO

Las Condiciones de uso y nuestra Política de privacidad constituyen el acuerdo único y completo entre usted y la Compañía en relación con los quioscos IKE y sus funciones y sustituyen todo acuerdo, contrato, declaración o garantía anterior o contemporánea, tanto escrita como oral, respecto de los quioscos IKE y sus funciones.

Condiciones de uso del fotomatón

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Se estipulan estas condiciones de uso entre Usted e IKE SMART CITY, LLC (la «Compañía», «nosotros» o «nos»). Los siguientes términos y condiciones (las «Condiciones de uso») rigen el acceso y el uso que usted haga de la función del fotomatón (la «Función») proporcionada a través de los quioscos IKE. El uso de esta Función y de los quioscos IKE corre por su cuenta.

Por favor, lea detenidamente las Condiciones de uso antes de utilizar la Función. Al usar esta Función o al hacer clic para aceptar o manifestar su acuerdo con las Condiciones de uso, si esta opción está disponible, acepta y se compromete a cumplir las Condiciones de uso y atenerse a ellas. Si se rehúsa a aceptar estas Condiciones de uso, no debe acceder a esta Función ni usarla.

USOS PROHIBIDOS

Puede usar esta Función solo para fines lícitos y conforme a estas Condiciones de uso. Acepta no usar la Función:

VIGILANCIA Y APLICACIÓN

La Compañía, a su exclusivo criterio, determinará si su conducta cumple o no con estas Condiciones de uso. Tenemos derecho a vigiar el uso que haga de la función y a intervenir si lo consideramos necesario o adecuado a nuestro exclusivo criterio cuando creamos que su conducta infringe estas Condiciones de uso, lo que incluye, sin carácter limitativo, denuncias ante las autoridades policiales, el derecho a cooperar en investigaciones y el derecho a dar por finalizado o a desconfiar del acceso que usted haga a toda o parte de la red.

USTED RENUNCIA A TODO RECLAMO Y EXIME DE TODA RESPONSABILIDAD A LA COMPAÑÍA Y SUS FILIALES, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS EN CASO DE RECLAMOS DERIVADOS DE MEDIDAS TOMADAS POR LA COMPAÑÍA O CUALQUIERA DE LAS PARTES ANTES MENCIONADAS DURANTE UNA INVESTIGACIÓN O COMO CONSECUENCIA DE UNA INVESTIGACIÓN POR PARTE DE LA COMPAÑÍA, ALGUNA DE LAS PARTES O AUTORIDADES POLICIALES.

Acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la Compañía, sus filiales, licenciatarios y proveedores de servicios y a sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciatarios, proveedores, sucesores y cesionarios en caso de reclamos, obligaciones, daños y perjuicios, resoluciones judiciales, reparaciones, pérdidas, costas, gastos u honorarios (incluidos los honorarios razonables de abogados) que deriven de la violación de estas Condiciones de uso o del uso que usted haga de esta Función.

Todos los asuntos relacionados con la Función y estas Condiciones de uso, o cualquier disputa o reclamo derivados de lo antedicho o relacionados con ello (lo que incluye, en cada caso, los reclamos o disputas no contractuales) se regirán e interpretarán conforme a las leyes del Estado de Ohio sin dar efecto a ninguna disposición o norma sobre elección del derecho aplicable o conflicto de leyes.

English Español 中文 عرب Somali Portuguese French Italian Japanese Korean